Remiten a 49 personas involucradas en robo agravado

MA
/
16 de noviembre de 2020
/
01:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Remiten a 49 personas involucradas en robo agravado

Intensos operativos realizaron las fuerzas del orden en el oriente del país, dejando como suma unas 200 personas detenidas y retenidas por distintos delitos y faltas.

El PARAÍSO. Como parte de las operaciones que realizan los miembros de la Policía Nacional, el fin de semana pasado se reportó la detención, de al menos, 200 personas por diferentes delitos entre ellos; robo agravado, hurto de ganado mayor, y hurto continuado.

Las acciones policiales se llevaron a cabo en los 19 municipios de este departamento oriental de Honduras, como parte de las medidas de prevención que ejecutan los operadores de justicia en esta región.

Fue así que detuvieron a varias personas mediante órdenes de captura y en atención y cumplimiento a denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencias 911 en conexión con la Policía Nacional.

Los operativos se realizaron con el propósito de dar cumplimiento a órdenes de captura giradas por los diferentes juzgados de la República por lo que 49 personas fueron arrestadas y remitidas a las autoridades competentes.

Asimismo, se logró el decomiso de 475 automotores los cuales habrían sido utilizados al parecer para cometer los ilícitos antes en mención.

Más de Sucesos
Lo Más Visto