Violencia y accidentes de tránsito ciegan la vida de más hondureños

MA
/
16 de noviembre de 2020
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Violencia y accidentes de tránsito ciegan la vida de más hondureños

De la morgue capitalina fue retirado el cuerpo de un motociclista que murió ayer en la mañana en un accidente vial.

Violencia y accidentes de tránsito ciegan la vida de más hondureños. Una ola de homicidios se desató en distintos puntos de la zona norte del país, donde la criminalidad no dio tregua a la población en esa zona, porque el fin de semana pasado se reportó la muerte de tres personas en distintos hechos violentos ocurridos en la ciudad de San Pedro Sula y sus alrededores.

En la colonia Monte Fresco de la “ciudad industrial”, se reportó el asesinato de un joven, quien vestía una camisa negra, pantalón azul y zapatillas grises. La identidad de la víctima ayer por la tarde seguía como desconocida, después de perder la vida en medio de una calle del lugar. Mientras tanto, en la colonia Santa Martha se reportó la muerte violenta de una pareja.

A las víctimas agentes policiales las identificaron como Carlos Fernando Flores Jiménez y Belkis Jiménez. De acuerdo al parte policial, varios sujetos llegaron a la zona y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones, el hombre falleció en el lugar mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde expiró.

Ayer por la mañana, los cuerpos de las tres personas fueron levantados por personal de Medicina Forense y trasladados a la morgue sampedrana.

En la capital del país, los técnicos forenses amanecieron realizando levantamientos de personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito, incluidas las motocicletas. En la calle que da acceso a los batallones militares, sureste capitalino, se realizó el levantamiento de un joven motorizado, quien perdió la vida violentamente al salirse de la calle y chocar contra un paredón orillado a la arteria vial, en las cercanías de la colonia Las Torres de Comayagüela.

El malogrado muchacho fue levantado y trasladado a la morgue capitalina, en calidad de desconocido, en vista que al momento del levantamiento cadavérico no portaba documentos que lo identificasen.

En horas del mediodía, el cuerpo fue identificado por sus parientes como Luis Antonio Amador Durón (31), quien se ganaba la vida repartiendo comestibles para un reconocido negocio capitalino.

Asimismo, ingresó el cadáver de Adán Antonio Amador Valladares (28), quien murió en un accidente vial en la carretera que de la capital conduce hacia el departamento de Olancho.

De igual manera, los forenses realizaron el levantamiento de una persona en la colonia América, con identidad desconocida, con una edad comprendida entre los 35 a 40 años de edad.

Además, ayer por la mañana se reportó la muerte de Selvin Reniery Ortez (31), quien fue atacado a disparos en la colonia Altos de los Pinos, al oriente de la capital.

A esa misma hora, la Policía Nacional se enteró del deceso violento de Jaime Leonel Martínez (45), quien supuestamente fue lanzado en horas de la madrugada por desconocidos desde un puente que cruza la populosa colonia San Miguel de Tegucigalpa, conocido por los vecinos como “El Dólar”.

Desde el departamento de Olancho fue remitido el cuerpo de José Osmín Antonio Fúnez (27), ultimado violentamente a tiros por desconocidos. (JGZ)

En una balacera murió tiroteado el afrodescendiente Hernán Barrios, pese que se encontraba al interior de su vivienda en el Dantillo, La Ceiba.

Noticias Relacionadas: Tres muertos en accidentes viales

Violencia y accidentes de tránsito ciegan la vida de más hondureños

Más de Sucesos
Lo Más Visto