Cierre de ejes carreteros a partir de las 6:00 de la tarde

RP
/
17 de noviembre de 2020
/
05:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cierre de ejes carreteros a partir de las 6:00 de la tarde

Cierre de ejes carreteros a partir de las 6:00 de la tarde. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad determinaron este martes el cierre de todos los ejes carreteros a nivel nacional a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana del día miércoles, con el fin de salvaguardar la vida de la población.

AVISO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras a la opinión en general avisa:

Con instrucciones precisas del General Director, las comandancias policiales en todo el país procederán al CIERRE DE TODOS LOS EJES CARRETEROS A NIVEL NACIONAL a partir de las 06:00 p.m. de hoy hasta las 07:00 a.m. de mañana miércoles 18 de noviembre, con el fin único de salvaguardar la vida de la población.

Solicitamos a todos los sectores acatar las disposiciones tomadas por las autoridades y prestar la colaboración en los procesos de evacuación y traslado a albergues habilitados. Esta medida podría extenderse de acuerdo con las evaluaciones realizadas por los entes competentes.

El Ocotal FM, 17 de noviembre de 2020

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

Noticias Relacionadas: SIECA reporta daños en carreteras y cierra el paso fronterizo de Corinto

Cierre de ejes carreteros a partir de las 6:00 de la tarde

Más de Nacionales
Lo Más Visto