Con Ficohsa ganas premios todos los días en esta Navidad

ZV
/
17 de noviembre de 2020
/
02:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con Ficohsa ganas premios todos los días en esta Navidad

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa, anunció la fabulosa promoción que premiará a 150 clientes de Ficosha.

En Banco Ficohsa saben que hoy más que nunca debemos estar conectados y por eso que en esta Navidad traen premios de alta tecnología de última generación, para todos sus clientes de tarjetas Ficohsa

“Así mismo es, todos días hasta el 31 de diciembre, estaremos entregando fabulosos premios a nuestros clientes por sus compras para que continúen disfrutando beneficios únicos”, anunció con alegría Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa.

Y es que al comprar 500 lempiras o más con todas nuestras tarjetas de crédito y débito en cualquier comercio estarás participando en los sorteos diarios de Iphone12, celulares Samsung A71 y tablet Samsung Galaxy Tab A.

Aplican todas las compras que se realicen en comercios y tiendas online a nivel nacional y en el extranjero. Serán 150 ganadores que podrán recibir un regalo inigualable en esta navidad.

Al evento virtual asistieron ejecutivos de Ficohsa, representantes de los medios de comunicación y

En el evento virtual, el gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa, Leonel Rivas expresó: “En Banco Ficohsa, siempre queremos llevar ese toque de alegría a cada uno de nuestros clientes y en este año nos hemos desarrollado muchas actividades y promociones que nos han situado como un banco innovador y pionero en la banca digital y es por eso que queremos seguir llevando ese contexto el cual nos ha caracterizad; adelantando la navidad con esta fabulosa promoción que permitirá premiar a nuestros clientes de una manera muy especial.”

A través de esta promoción Ficohsa reitera su compromiso con sus clientes para ofrecerles siempre la mejor oferta de valor en sus productos bancarios.

Si aún no tienes tu tarjeta de crédito Ficohsa solicítala YA en nuestras agencias a nivel nacional, llamando a nuestro call center al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o visitando www.ficohsa.com

Más de Económicas
Lo Más Visto