Dos caballos mueren electrocutados y sus jinetes resultan heridos en Jutiapa

RP
/
17 de noviembre de 2020
/
10:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos caballos mueren electrocutados y sus jinetes resultan heridos en Jutiapa

Dos caballos mueren electrocutados y sus jinetes resultan heridos en Jutiapa. Dos caballos murieron electrocutados y sus dueños salieron heridos, tras caerles un poste del tendido eléctrico cuando transitaban por una comunidad del municipio de Jutiapa, Atlántida.

El trágico accidente ocurrió cuando montaban los caballos y producto de las lluvias los postes sucumbieron cayendo sobre los animales que quedaron muertos cobre la carretera de tierra.

Según se observa en la imagen, en el lugar quedaron cuatro yogos de leche que al parecer los hombres iban a repartir a las comunidades cercanas cuando ocurrió el accidente.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los dos hombres que fueron trasladados a un centro asistencial con múltiples quemaduras.

El huracán Iota deja varios daños en Honduras, a pesar que a las 11:00 de la mañana se encuentra a unos 190 km al Este de la ciudad de El Paraíso, departamento de El Paraíso, tiene vientos sostenidos de 135 Km/h y ráfagas aún más altas; se desplaza hacia el oeste, con dirección a la frontera entre Honduras y Nicaragua en el departamento de El Paraíso con una velocidad promedio de 15 Km/h.

Noticias Relacionadas:  Muere joven de 19 años sospechosa de COVID-19

Dos caballos mueren electrocutados y sus jinetes resultan heridos en Jutiapa

Más de Nacionales
Lo Más Visto