Hombre se salva de morir dentro de su vehículo tras caerle árbol en la colonia Miraflores

RP
/
17 de noviembre de 2020
/
10:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre se salva de morir dentro de su vehículo tras caerle árbol en la colonia Miraflores

Hombre se salva de morir dentro de su vehículo tras caerle árbol en la colonia Miraflores. Un hombre estuvo a punto de morir aplastado este martes luego de que un frondoso árbol cayera sobre el automóvil en el que se transportaba cerca de altos de la colonia Miraflores.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del hombre que salió del vehículo solo con el susto y dándole gracias  Dios porque salió ileso.

El incidente ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana, cuando el vehículo marca Ford, color gris y placa H AZ 2592 pasaba por el lugar.

El árbol impactó de lleno contra el vehículo, provocando graves daños en la carrocería.

Honduras se mantiene en alerta roja por la influencia del huracán Iota que se degradó esta mañana a depresión tropical.

Actualmente se encuentra a unos 140 km al Este de la ciudad de El Paraíso, departamento de El Paraíso, tiene vientos sostenidos de 135 Km/h y ráfagas aún más altas; se desplaza hacia el oeste, con dirección a la frontera entre Honduras y Nicaragua en el departamento de El Paraíso con una velocidad promedio de 15 Km/h.

El huracán IOTA continúa su recorrido por territorio nicaragüense, los pronósticos de trayectoria de hoy, indican que disminuirá la intensidad de sus vientos e ingresaría al territorio nacional, como Tormenta Tropical, por el lado sur de El Paraíso en horas de la tarde de este día.

Las bandas nubosas y la circulación asociada al ciclón tropical IOTA estarán produciendo lluvias y chubascos intermitentes, generalizados este día en la mayor parte del territorio nacional.

Noticias Relacionadas: Familia se salva de morir soterrada en el municipio de Santa Cruz de Yojoa

Hombre se salva de morir dentro de su vehículo tras caerle árbol en la colonia Miraflores

Más de Sucesos
Lo Más Visto