Sula se llena de solidaridad con los afectados del huracán Eta

ZV
/
17 de noviembre de 2020
/
11:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sula se llena de solidaridad con los afectados del huracán Eta

Los representanes de Sula se hicieron presentes en los albergues en un gesto de hermandad, unión y fuerza que nació en el corazón de la marca líder que está y estará presente en la mesa de las familias hondureñas.

Sula se llena de solidaridad con los afectados del huracán Eta. El espíritu solidario de Sula se hizo sentir al llegar a más de 20 albergues y beneficiar a más de 2,000 familias vulnerables con raciones de alimentos de primera necesidad y artículos de higiene, es un gesto de hermandad, unión y fuerza que nació en el corazón de Sula, la marca líder que está y estará presente en la mesa de las familias hondureñas.

Los productos Sula, que han estado por más de 60 años con el pueblo hondureño, llegaron a diferentes albergues ubicados en comunidades cercanas a la ciudad de San Pedro Sula que fueron fuertemente golpeadas por el huracán, provocando que muchas personas perdieran sus viviendas. Es así, como gracias a un equipo de voluntarios Sula, que trabajaron hombro a hombro con el alma y corazón durante largas jornadas, se logró entregar 82,000 vasos de leche 44,000 raciones de alimentos, 30,500 artículos de higiene y 8,000 litros de agua a más de 2,000 familias de las zonas más vulnerables.

Las entregas de esta donación se realizaron mano a mano a las personas afectadas quienes en sus rostros se les dibujaba una sonrisa de gratitud.

Las entregas de esta donación se realizaron mano a mano a las personas afectadas quienes en sus rostros se les dibujaba una sonrisa de gratitud. “Nos hemos puesto manos a la obra para hacer sentir el espíritu solidario de Sula, una marca 100% hondureña que una vez más dice presente, nuestra marca Sula se debe al pueblo hondureño y llegar hoy a muchas familias es la forma en que podemos decirles gracias por tantos años de preferencia”, expresó Marianne Kafie, directora de Mercadeo de Lacthosa.

En las primeras 48 horas la marca Sula empezó su labor y acción social con la premisa que tener un vaso diario de leche es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, la prioridad de Sula es garantizar que cada una de las familias tengan este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual.

Los voluntarios de Sula llegaron a más de 20 albergues y beneficiaron a más de 2,000 familias vulnerables con raciones de alimentos de primera necesidad y artículos de higiene.

“Son tiempos difíciles por ello, nuestra iniciativa busca incentivar la solidaridad del resto de empresas, pues desde cada uno de nuestros sectores podemos mitigar el impacto del huracán Eta y continuar construyendo el país que soñamos y que debemos apoyamos hoy más que nunca”, expresó Miriam Kafie, gerente de RSE de Lacthosa.

La importante donación de Sula se entregó a 2,000 familias, impactando alrededor de 10,000 personas, en total fueron 82,000 vasos de leche, 44,000 raciones de alimentos, 30,500 artículos de higiene y 8,000 litros de agua.

La importante donación de Sula se entregó a 2,000 familias, impactando alrededor de 10,000 personas, en total fueron 82,000 vasos de leche, 44,000 raciones de alimentos, 30,500 artículos de higiene y 8,000 litros de agua.

Noticias Relacionadas: Eta y solidaridad

Sula se llena de solidaridad con los afectados del huracán Eta

Más de Nacionales
Lo Más Visto