AL DÍA

OM
/
18 de noviembre de 2020
/
06:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

*** Todavía seguimos viviendo el drama de que el presidente Trump no quiere reconocer la victoria de Joe Biden, esto ocurre cuando el número de muertos en Estados Unidos debido al

Covid -19 ya se acerca a los 250.000. Biden está solicitando al actual presidente para que permita que sus expertos en materia de pandemias trabajen conjuntamente con los expertos que le están ayudando a Biden. Le dice al mandatario que sin esa colaboración de su parte, el número de muertos por coronavirus va a aumentar en forma exponencial.

*** Quedan 66 días hasta el cambio de mando y muchas cosas pueden ocurrir.

*** Las bolsas de valores de Wall Street se han ido al alza debido a que ve con buenos ojos el surgimiento de las nuevas vacunas contra el coronavirus, pues creen que eso va ayudar enormemente a la economía nacional.

*** Este servidor y compañeros de radio latinoamericanos estamos trabajando conjuntamente en recaudar ayuda para Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, donde los huracanes Eta y Iota han dejado tanta destrucción a su paso. Esperamos también que gobiernos extranjeros ayuden a lso pueblos centroamericanos.

*** Luis Suárez que ahora milita en el Atlético de Madrid no pudo jugar para su selección nacional de Uruguay en los partidos que está librando por llegar a la copa mundo de Catar 2022. La razón de no jugar por su país se debe a que está contaminado del Covid-19.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto