BAC Credomatic reconcido como el Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá

ZV
/
18 de noviembre de 2020
/
05:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC Credomatic reconcido como el Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá

BAC Creomaticha sido reconocido como el Banco del Año 2020 de Centroamérica y Panamá, por Latin Finance.

BAC Credomatic reconcido como el Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá. El sobresaliente desempeño de BAC Credimatic, en la implementación de iniciativas que impulsan la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región, le ha valido el reconocimiento como el “Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá”.

El merecimiento ha sido otorgado por Latin Finance, la principal fuente de inteligencia sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe.

“Con nuestro compromiso en simplificarle la vida a nuestros clientes, bajo el enfoque de cliente céntrico, nos esforzamos en brindar soluciones ágiles, a través de la transformación digital de nuestros productos y servicios. Entendemos que las necesidades de nuestros clientes requieren constante cambios simples e innovadores”, comentó Jacobo Atala, Country Manager de BAC Credomatic Honduras.

Banco del Año

El programa anual “Bancos del Año” de Latin Finance celebra a las instituciones latinoamericanas y del Caribe que sobresalen en su riguroso y exhaustivo proceso de selección. Entre los criterios de evaluación que fueron incluidos este año se contemplan las acciones verificables tomadas por los bancos para enfrentar los retos que ha traído la pandemia del COVID-19 para la institución y sus clientes.

Ágil respuesta en servicios digitales

Grupo Financiero BAC Credomatic destacó por su ágil respuesta ante el aumento en la demanda de los servicios digitales y el impulso de sus canales para dar soporte virtual a cada transacción requerida por los usuarios.

Es por tercer año consecutivo, que Grupo Financiero BAC Credomatic fue calificado como uno de los mejores bancos del programa. Con más de 3 millones de clientes y presencia en toda Centroamérica. “En BAC Credomatic seguimos creciendo, innovando y ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes”, concluyó Atala.

Más información acerca de estos premios en: www.latinfinance.com

Banco líder

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 22.000 colaboradores y más de 3.6 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apostamos por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida.

Noticias Relacionadas: Yo me uno por Honduras con BAC Credomatic

BAC Credomatic reconcido como el Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá

Más de Económicas
Lo Más Visto