Bajo riesgo continúan 55 colonias de la capital

MA
/
18 de noviembre de 2020
/
09:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bajo riesgo continúan 55 colonias de la capital

Bajo riesgo continúan 55 colonias de la capital.

Bajo riesgo continúan 55 colonias de la capital. El gerente del Comité de Emergencia Municipal (Codem), Mario Reyes, confirmó este miércoles que a 55 subieron las colonias y barrios del Distrito Central que continúan en riesgo por la influencia de las lluvias producto de la depresión tropical Iota.

“Por instrucciones del señor alcalde seguimos trabajando, ahorita en la madrugada, para mantenernos en alerta y no descuidar a la población, el coronel Muñoz coordinó junto con el personal de la alcaldía municipal el movimiento de los camiones del Ejército para estar prevenidos por cualquier evacuación de emergencia en distintos sitios de la capital”, señaló.

Reyes detalló que zonas en peligro de inundaciones o derrumbes son las colonias La Primavera, Loarque, Maradiaga, Villanueva, Los Pinos, el barrio El Edén y la rivera de La Vega.

El funcionario explicó que los traslados a los albergues se realizan luego de una evaluación especializada que determine que los ciudadanos si se encuentran en riesgo.

Asimismo, adelantó que la alerta roja en el Distrito Central se mantiene y este día se vence el período de 72 horas, pero se hará una evaluación, de saturación de los suelos.

Noticias Relacionadas: Expertos sobre riesgos: La Reina es inhabitable

Bajo riesgo continúan 55 colonias de la capital

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto