Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

MA
/
18 de noviembre de 2020
/
01:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Jennifer Aniston: No al avión

Caprichos locos de las estrellas de Hollywood. La actriz le tiene pánico a los aviones. Si puede evitarlos, aunque tarde cuatro veces más en llegar a su destino, lo hace. Ahora, cuando no queda más remedio, obliga a la productora a que un equipo médico completo vaya con ella, por lo que pueda pasar.

Winona Ryder: Vajilla propia

La actriz es algo maniática a la hora de comer y siempre tiene que hacerlo en su propia vajilla. Así que, cuando toca rodar, lleva su ajuar a cuestas.

Julia Roberts: Agua mineral

Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Julia Roberts solo se baña con agua mineral. Y claro, cuando tiene un rodaje, obliga a los hoteles a adaptar sus tuberías para que así sea.

Nicole Kidman: Así hace la cama

La actriz es muy controladora en lo que respecta a su cama. Así, cuando no duerme en su casa, deja instrucciones muy detalladas sobre cómo deben hacerle la cama. Y la repasa para ver si está bien.

George Clooney: Caravana personalizada

Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

A pesar de que solo salía 30 minutos en ‘Gravity’ (2013), se dejó notar en el set de rodaje. Su tráiler debía tener una cabaña de playa personalizada, una bañera con hidromasaje y una cancha de baloncesto. La broma costó 100.000 dólares a la productora. Por suerte, ‘Gravity’ arrasó en taquilla.

Tom Cruise: Tangas a medida

Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Tom Cruise se define a sí mismo como un actor que corre en las películas. De hecho, corre en todas sus películas. Y claro, para hacerlo tiene que ir cómodo, por lo que exige, por contrato, que en cada film que rueda le encarguen tangas a medida. Y como suda mucho, en cada set de rodaje tiene 50 tangas preparados para cambiarse.

Bruce Willis: Un millón al día

Para rodar ‘Los Mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’) Bruce Willis exigía un salario de un millón de dólares diarios. Tenía que rodar cuatro días, por lo que serían cuatro millones de dólares. La productora no aceptó pero le ofreció tres millones, es decir, 750.000 dólares al día, y el actor lo rechazó.

Johnny Depp: Jet privado

El mítico Jack Sparrow tiene su propio jet privado con el que volar a los rodajes. El motivo de este lujo es que quiere poder fumar en él. Obviamente, corría a cargo de la productora.

Mariah Carey: Gym y vídeos de ella misma

La lista de caprichos de Mariah Carey es larga pero dos de las peticiones más llamativas son la del gimnasio junto a su camerino u hotel. Y, sobre todo, la petición de una pantalla en la que se repitan en bucle sus videoclips.

Paris Hilton: Langosta y vodka Premium

Un día estuvo Paris Hilton en el rodaje de ‘Los otros dos’ (‘The Other Guys’) (2010). Su papel iba a ser un cameo que, para colmo, no entró en el montaje final. A pesar de ello, la socialité exigió langosta en su camerino y una botella de vodka de la marca Grey Goose.

Sean Connery: Golf

Era un apasionado del golf. Hasta tal punto que en todos sus rodajes, hasta que dejó la interpretación, exigía hacerlo cerca de un campo de golf. En muchas ocasiones, confesó su admiración por Severiano Ballesteros.

John Travolta: Sombrilla

Cuentan que un día tenía tanto calor que pidió/exigió a uno de los trabajadores del set que le hiciese de sombrilla. Y eso hizo.

Will Smith: Remolque de lujo

Para el rodaje de ‘Men in Black III’, Will Smith exigió un remolque de lujo de dos plantas para alojarse. Un modelo de tal magnitud que algunos vecinos se quejaron porque les bloqueaba la luz solar. Lo peor de todo es que Will Smith… ¡vivía a 2 kilómetros del set de rodaje!

Jeremy Irons: Limpieza

El veterano actor está obsesionado con la limpieza y demanda que su camerino, caravana u hotel estén impecables. No sería la primera vez que coge un carro de limpieza y se pone a limpiar él mismo.

Noticias Relacionadas: Julia Roberts, la actriz más querida de Hollywood

Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Más de Sociedad
Lo Más Visto