DOS MILAGROS DEPORTIVOS

OM
/
18 de noviembre de 2020
/
07:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DOS MILAGROS DEPORTIVOS

KIM Ng

 

El primero de los dos milagros deportivos tiene que con que más de 120 años después de que se fundaron las grandes Liga de Beisbol, se nombra a una mujer como parte clave de la directiva de un equipo.

Kim Ng acaba de ser nombrada gerente general del equipo los Peces (Marlins) de Miami de la Liga Nacional.

Con ese cargo, Kim Ng tendrá enorme poder sobre la composición del equipo, ya sea quienes serán su director técnico y sus ayudantes, también qué atletas contratar y quienes irán a dar a otros equipos. También ella decidirá cuales serán los salarios de los beisbolistas de su equipo.

Freddy Freedman

El segundo milagro es lo que le sucedió a Freddy Freedman, primera base de los Bravos de Atlanta de la Liga Nacional. Antes de que se iniciara la temporada con apenas 60 partidos, Freedman había sido contaminado por el Coronavirus y fue tan fuerte la infección que su calentura superó más de 40 grados centígrados ó 104 en grado Farenheit, poniendo en grave peligro su vida. Llegaron días en que él creía que moriría, pero gracias a los médicos y su férrea pelea contra la muerte logró vencerla y pudo comenzar la temporada del 2020 como primera base de los Bravos de Atlanta, de la Liga Nacional.

 

Y lo que pasó después con Freedman es que tuvo una temporada sensacional, en cuanto a promedio de bateo, en número de carreras impulsadas y número de carreras anotadas. Su equipo casi llega a la serie Mundial, pero fueron los Esquivadores de Los Ángeles en la etapa semifinal los que vencieron al equipo de Atlanta y después procedieron a ganar la Serie Mundial contra los Astros de Houston, de la Liga Americana. La proeza de Freedman de haber vencido milagrosamente a la muerte para después haber jugado maravillosamente, le mereció ganar el premio anual del Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional, recibiendo 28 de los 30 votos de los periodistas que fueron el jurado.

Más de Deportes
Lo Más Visto