El viernes vence plazo de impugnaciones

ZV
/
18 de noviembre de 2020
/
08:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El viernes vence plazo de impugnaciones

El viernes vence plazo de impugnaciones. Las impugnaciones en contra de la notificación de 10 partidos políticos, que mediante oficio avisaron al Consejo Nacional Electoral (CNE), que no tienen movimientos internos para comicios primarios, vence este viernes 20.

Los partidos, Vamos, Nueva Ruta, Pinu, Unificación Democrática, Pac, Alianza Patriótica, Frente Amplio, Partido Salvador de Honduras, Liderh y Todos Somos Honduras, notificaron el sábado 14 de noviembre ante el CNE que no tienen movimientos internos.

Por ello, el CNE mediante resolución informó que después de la notificación de los 10 partidos, la Ley da 5 días hábiles para que se presenten impugnaciones sobre la notificación de las diez agrupaciones políticas la que vence mañana 20 de noviembre.

En la misma resolución, el CNE tipifica que los Partidos Liberal, Nacional, Libre y PDCH, cuentan con más de un movimiento interno, por lo que de cumplir con la vigente Ley Electoral en las elecciones primarias e internas que se llevarán a cabo el 14 de marzo de 2021. (JS)

Noticias Relacionadas: CNE: plazo para presentar impugnaciones de partidos políticos vence el próximo viernes

El viernes vence plazo de impugnaciones

Más de Políticas
Lo Más Visto