Pistoleros balacean taxista antes de llegar a su casa

ZV
/
18 de noviembre de 2020
/
10:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros balacean taxista antes de llegar a su casa

Después del tiroteo al sector llegaron varios agentes policiales y militares con la intención de darle captura a los victimarios.

Pistoleros balacean taxista antes de llegar a su casa. Desconocidos atacaron a tiros a un conductor de taxis que expiró cuando era trasladado gravemente herido hacia un centro asistencial de la capital.

La víctima es Walter Hernán Mendoza García (42), quien iba rumbo a su vivienda a eso de las 10:00 de la noche del martes y fue interceptado por al menos dos pistoleros que sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándolo herido para luego huir con rumbo desconocido. El “ruletero” quedó ensangrentado al interior del automóvil en que trabajaba y varios vecinos de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, donde ocurrió el hecho, trataron de auxiliarlo.

Fue así como varios pobladores del sector 5 de la colonia Villanueva, sector oriental de Tegucigalpa, trasladaban al taxista de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero lamentablemente murió en el trayecto. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Acribillado a balazos taxista en La Ceiba

Pistoleros balacean taxista antes de llegar a su casa

Más de Sucesos
Lo Más Visto