Un muerto y un desaparecido deja Iota en la zona norte

MA
/
18 de noviembre de 2020
/
09:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y un desaparecido deja Iota en la zona norte

Un muerto y un desaparecido deja Iota en la zona norte.

Un muerto y un desaparecido deja Iota en la zona norte. Una persona muerta y otra desaparecida dejó en las últimas horas el paso de la tormenta tropical Iota en la colonia Flor de Cuba en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares indican que una de las víctimas identificada como Carlos Rápalo, se encontraba evacuando su vivienda cuando las fuertes corrientes de agua arrastraron su vehículo.

Familiares del hombre detallaron que de la impresión el hombre se comenzó a sentir mal de salud, entrando de nuevo al inmueble en busca de una pastilla, pero no volvió a salir.

El padre del hombre relató que su hijo se encontraba enfermo del corazón y que sumado a ello la impresión y el frío de las aguas provocaron su muerte.

Por su parte, en la misma colonia en el sector de El Paraíso 3, se reportó el desaparecimiento de otro hombre con identidad no establecida.

Vecinos indicaron que ayer en horas de la tarde el hombre cruzaba un quinel desbordado a bordo de una bicicleta, pero fue arrastrado por las fuertes corrientes del agua.

Los pobladores del lugar aseguraron que la víctima iba a visitar a su madre, quien reside en el otro extremo de la colonia.

Asimismo, que hasta este miércoles no se ha logrado ubicar su cuerpo, encontrándose aún desaparecido.

Noticias Relacionadas: Presentan daños al agro por ETA y IOTA:

Un muerto y un desaparecido deja Iota en la zona norte

Más de Sucesos
Lo Más Visto