Vocero de Seguridad: “Dios nos ha dado un nuevo amanecer”

RP
/
18 de noviembre de 2020
/
11:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vocero de Seguridad: “Dios nos ha dado un nuevo amanecer”

El vocero de la Secretaría de Seguridad, comisionado de Policía, Jair Meza, sugirió hoy que todos debemos reflexionar en torno a este nuevo amanecer que Dios nos ha dado, tras el paso de la tormenta tropical Iota.

El fenómeno natural ya se encuentra en El Salvador, rumbo al Océano Pacífico, pero dejó tras su trayectoria por Honduras, lluvias, damnificados y destrucción, aunque no en las proporciones que se temían en un principio.

Meza reiteró que “yo quiero hacer un llamado a la reflexión sobre el nuevo amanecer que Dios nos ha dado, es una gran oportunidad de levantarnos para seguir trabajando unidos con mucha disciplina, es la única manera de sacar adelante a nuestro país”.

“Todos tenemos un sueño, el sueño de ver a una Honduras próspera, a una Honduras con esperanza”, subrayó, luego de expresar su felicitación “a todos aquellos hombres y mujeres que estuvieron trabajando día y noche con el objetivo de salvar las vidas de sus compatriotas”.

“Muchos de esos héroes fueron anónimos, pero sus imágenes y esfuerzos quedarán grabadas en nuestra memoria, por eso vamos a seguir trabajando enfocados en beneficio de nuestras comunidades”, sostuvo.

Alerta

Asimismo, advirtió que “la alerta roja continúa en el país, pues en varias vías de Santa Bárbara, no hay paso y unos diez metros de la carretera que une Santa Rita y El Progreso, Yoro, se perdieron, por lo que serán reparados en breve”.

“De igual manera, hay problemas en La Lima y en Pimienta, Cortés al parecer se está desbordando el río, por lo cual se cerrará el puente que está ubicado en la CA-5, es importante que tomen nota sobre esa medida”, precisó.

Indicó que “la Policía estará dando información sobre rutas alternas en diferentes lugares, esto para que la población esté atenta, o de lo contrario, debe esperar a la habilitación de los tramos que están interrumpidos en los ejes carreteros”.

Comentó que “hay algunos desbordamientos de ríos que no ameritan mucha atención, incluso ciertos puentes que están dañados hay que tener paciencia, por lo que se debe conducir con precaución”.

Noticias Relacionadas: Vocero policial: “Esperamos que movilizaciones de transportistas sean pacíficas”

Vocero de Seguridad: “Dios nos ha dado un nuevo amanecer”

Más de Nacionales
Lo Más Visto