Dos casas colapsan en el barrio Morazán de Tegucigalpa

MA
/
19 de noviembre de 2020
/
01:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos casas colapsan en el barrio Morazán de Tegucigalpa

Dos casas colapsan en el barrio Morazán de Tegucigalpa.

Dos casas colapsan en el barrio Morazán de Tegucigalpa. Unas nueve personas han quedado en la calle al derrumbarse en las últimas horas dos viviendas en el barrio Morazán de Tegucigalpa, tras el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota.

Una de las afectadas identificada como Evelyn Cáceres, informó que en tras el paso de Eta los inmuebles sufrieron severos daños y con los embates de la tormenta tropical Iota, se derrumbaron casi por completo dejándolos en la calle.

Cáceres señaló que la parte trasera de las viviendas colindan con la quebrada La Orejona, la que ante el aumento de su caudal comenzó a socavar los cimientos de las casas provocando su colapso.

‘Esto se comenzó a ir desde que entró el Eta, y ayer se nos terminó de caer la casita con el Iota, fueron una casa completa y los cuatro cuartos de la otra, que solo nos quedaban dos paredes y ya se fueron’, relató la ciudadana.

La mujer indicó que las nueve personas son miembros de una misma familia que se dedican a la venta ambulante, pero debido a las emergencias las ventas e ingresos económicos son insuficientes, por lo que pidió a las autoridades se les brinde una pronta asistencia.

La fémina señaló que para ayudarla ella y su familia se pueden comunicar al celular con número 9974-1007.

Noticias Relacionadas: Entregan alimentos a damnificados en albergues de Tegucigalpa

Dos casas colapsan en el barrio Morazán de Tegucigalpa

Más de Nacionales
Lo Más Visto