Estimula colágeno en tu rostro con el dermapen

ZV
/
19 de noviembre de 2020
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estimula colágeno en tu rostro con el dermapen

Labios lindos en 15 minutos

La técnica dermapen es un eficaz método que consiste en inducir la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión. Durante el tratamiento se realizan múltiples y pequeñas perforaciones en la piel que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel. Las heridas son a su vez pequeños microcanales que llevan nutrientes tópicos, utilizados durante el tratamiento, a las capas más profundas de la piel potenciando su efecto.

En el dermapen se generan células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas, permitiendo que su aplicación sea muy diversa. Se utiliza frecuentemente para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo y mucho más.

Dermapen es el revolucionario instrumento de microneedling que utilizamos en Clínica Mía posee un cabezal con luz les y microagujas casi microscópicas y un motor que al accionarlo a 110 revoluciones por segundo provoca sobre la piel un microtrauma en forma de pequeñas perforaciones estimulando colágeno nuevo.

Además, dermapen es un fantástico instrumento potenciador del efecto de determinadas sustancias en la piel. Cualquier producto aplicado durante o después del tratamiento es rápida y fácilmente absorbido por la piel ofreciendo un resultado más efectivo que su simple aplicación tópica.

Con dermapen podemos obtener una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, mejorando significativamente:

Las líneas finas de expresión.
Arrugas.
Cicatrices de acné y traumáticas.
Estrías.
Manchas.
Este mes tendemos una promoción especial al 2 x 1, contáctanos al 9888-0114, 2263-5602

Más de Sociedad
Lo Más Visto