Firmas trabajan en crear nubes múltiples de conectividad

OM
/
19 de noviembre de 2020
/
10:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Firmas trabajan  en crear nubes  múltiples de  conectividad

Las empresas Dell Technologies FedEx y Switch están trabajando juntos para desarrollar servicios de infraestructura de borde de múltiples nubes de exaescala.

Esto traerá computación, almacenamiento y conectividad al perímetro de la red y ayudará a los clientes a superar las barreras de rendimiento para aplicaciones sensibles a la latencia. La iniciativa se centrará en acercar los recursos de múltiples nubes y la potencia informática a exaescala al lugar donde los clientes dirigen sus negocios.

Adoptar este enfoque permite a las organizaciones tomar decisiones en tiempo real utilizando capacidades como inteligencia artificial, aprendizaje automático y 5G, destacaron especialistas.

Las firmas planean construir centros de tecnología en los Estados Unidos que serán capaces de soportar múltiples entornos de nube con los centros de datos de borde de Switch y la infraestructura de nube de Dell Technologies.

Los centros se ubicarán en ubicaciones estratégicas y seguras de FedEx, y el primero se llevará a cabo en Memphis, Tennessee. Esta combinación crea la base para una experiencia consistente en múltiples plataformas en la nube.

Switch ofrecerá un tiempo de actividad del 100% en el borde utilizando el único centro de datos EDGE de clase 4 del mundo, el Switch MOD 15, interconectado con las cuatro ubicaciones del campus del centro de datos PRIME de Switch.

La infraestructura de los centros de datos incluirá servidores de Dell Technologies, infraestructura hiperconvergente, productos de almacenamiento y redes.

Como proveedor de soluciones administradas preferido, Dell Technologies aportará las soluciones y servicios en la nube para respaldar las operaciones.

FedEx proporcionará los bienes raíces y una parte de los costos de construcción e infraestructura. Como primer consumidor de estos servicios, FedEx proporcionará experiencia técnica al usuario final empresarial como base para las ofertas de productos del estado final.

Más de Económicas
Lo Más Visto