Hasta Ovnis en La Ceiba reportaron pobladores

ZV
/
19 de noviembre de 2020
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta Ovnis en La Ceiba reportaron pobladores

Hasta Ovnis en La Ceiba reportaron pobladores. LA CEIBA. Nadie había en la calle, llovía copiosamente, todos estaban atentos al televisor sobre qué pasaba a nivel nacional con la tormenta Iota, pero de repente notaron que en la calle las luces parpadeaban y cuando salieron a ver, se quedaron boquiabiertos: Un inmenso Ovni está flotando, en medio de los árboles.

Pero el susto mayor se lo llevaron al escuchar un estruendo, el que jamás habían escuchado en su vida. Las luces empezaron a parpadear y se repetía con insistencia los estruendos, que hacían combinación con los truenos y el ruido de la lluvia sobre La Ceiba.

Las luces se encendían y apagaban, cuando de repente la “luz” se fue en el tendido eléctrico y fue cuando vieron la inmensa nave que estaba a pocos metros del suelo, pero que sus luces estaban estabilizadas, eran de otro poder, más fuertes e intensas, muy diferentes a las del tendido público.

En los pocos minutos que se fue la energía, permaneció en el lugar estable. Se tomó un video, que de un momento a otro se hizo viral en las redes sociales, en el que decían que el Objeto Volador No Identificado había contribuido a que las ondas de Iota no golpearan con fuerza La Ceiba. Los extraterrestres los protegieron.

En las mismas redes sociales se dijo que esos fallones en las redes del tendido eléctrico se dieron por un exceso, primero y después por la falta del fluido eléctrico, ya que Iota estaba golpeando con vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Noticias Relacionadas: El Pentágono difunde imágenes de ovnis filmados por pilotos de la Marina de EEUU (Video)

Hasta Ovnis en La Ceiba reportaron pobladores

Más de Nacionales
Lo Más Visto