Mario Segura: “Salario no ajusta para ayudarle a la población”

ZV
/
19 de noviembre de 2020
/
10:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Segura: “Salario no ajusta para ayudarle a la población”

Mario Segura: “Salario no ajusta para ayudarle a la población”. El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, argumentó que le da pena decir que su salario no le ajusta para ayudar a la gente y que por eso es imposible hacer algo, sino se tiene con qué disponer para ayudar a la población.

Segura se pronunció al respecto ante las innumerables peticiones de ayuda de parte de la población afectada por la pandemia y ahora por el azote de fenómenos naturales, como Eta e Iota.

“A uno le da pena, la gente llega a pedir ayuda de diputados, pero no tenemos cómo ayudar, el sueldo no ajusta”.

Agregó que es una situación difícil para los diputados, en especial para los que son tildados de oposición, porque solo reciben la crítica de la población.

“Y en esa condición es imposible hacer algo sino se tiene con qué disponer para ayudar a la población y máxime que ya no existe el Fondo Departamental”.

“Y además no se ha realizado ninguna gestión para que los diputados manejen fondos para ayuda inmediata, pero sí se apoyó la decisión de que los alcaldes puedan usar el 50 por ciento de las transferencias para atender las emergencias”, detalló. (JS)

Noticias Relacionadas: Mario Segura: Con “decreto transitorio se ampliaría entrega de nuevo censo y cédula”

Mario Segura: “Salario no ajusta para ayudarle a la población”

Más de Nacionales
Lo Más Visto