SUCESOS ACTUALES

OM
/
19 de noviembre de 2020
/
12:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SUCESOS ACTUALES

 

*** Pese a numerosos esfuerzos que está haciendo el presidente Trump para lograr que se hagan cambios a las decisiones que han favorecido el resultado de que Joe Biden ha ganado las elecciones presidenciales, con 306 votos electorales contra 232 votos electorales que obtuvo el presidente Trump.

 

*** Los tribunales han estado rechazando los pedidos de Donald Trump, insistiendo que no han visto pruebas algunas de que hubo fraude o trampa en las elecciones presidenciales.

 

*** El mandatario ha venido despidiendo a cualquier funcionario público que tome decisiones que no le gustan al presidente. Entre los despedidos tenemos al Secretario de Defensa y al encargado de supervisar las elecciones por parte de la Secretaría de Seguridad Interna, Christopher Krebs, que señaló que no hubo trampa o ilegalidad alguna en los comicios nacionales que se celebraron oficialmente el martes 3 de noviembre.

 

*** El presidente de la nación rehúsa permitirle a Joe Biden recibir informaciones sobre el Covid-19, pues no considera a Joe Biden como presidente electo. A su vez, Biden le ha advertido al presidente que, al no permitirle a él y a sus expertos en materia de pandemia tener acceso a los expertos, el gobernante será responsable de la cantidad de muertos que ya existen, cerca de 250,000 y todos los que fallezcan después.

 

*** Toda una serie de nombres están siendo considerados para formar parte del gabinete de Joe Biden y para ocupar toda una serie de cargos de importantes dependencias federales. Varios nombres ya son ampliamente conocidos, otros no son muy famosos que se diga.

 

*** Pese a que Joe Biden y Kamala Harris están recibiendo felicitaciones de partes de líderes globales, el presidente Trump rehúsa reconocerlos y brindarles cualquier ayuda informativa que necesiten para preparase debidamente a tomar posesión del gobierno estadounidense dentro de 62 días.

 

*** Quedan 11 días hasta que lleguemos al 30 de noviembre, que es cuando se supone que se pone fin a la temporada de huracanes, que este año ha roto todos los récords posibles en lo que respecta a costo y severidad a infraestructuras así como a daños económicos.

 

*** Y seguimos pendientes de los graves daños que dejaron a su paso los huracanes ETA y IOTA, en su fatídico recorrido por Honduras y otros países centroamericanos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto