Dos heridos en truncado asalto

ZV
/
20 de noviembre de 2020
/
09:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos heridos en truncado asalto

Dos heridos en truncado asalto. CHOLUTECA. Un frustrado asalto a comerciantes que se transportaban en un vehículo “paila”, dejó como resultado dos personas heridas durante el intercambio de disparos con los delincuentes.

El suceso ocurrió en la comunidad de Los Colorados, jurisdicción del municipio de Choluteca, cuando los comerciantes a bordo de un vehículo Pick-up, fue interceptado por maleantes en tres motocicletas.

Los ocupantes del carro que habían dado “aventón” a dos personas, respondieron a los disparos de los facinerosos, resultando dos heridos que fueron identificados como Darwin Alcides Sánchez (23) y Renán Reyniery Osorto Díaz.

Ambos heridos, que están estables de las heridas de bala, son los que habían pedido “aventón”, y que fueron transportados en otro vehículo desde el lugar del suceso al Hospital General del Sur (HGS), en la cabecera departamental.

Los delincuentes dejaron abandonadas dos de las tres motocicletas, una que tiene reporte de robo y la segunda en proceso de investigación. (LEN)

Noticias Relacionadas: Dos detenidos por asalto y distribución de droga en la capital

Dos heridos en truncado asalto

Más de Sucesos
Lo Más Visto