Jaime Villegas: “Hay doble emergencia y no es algo normal”

ZV
/
20 de noviembre de 2020
/
08:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jaime Villegas: “Hay doble emergencia y no es algo normal”

Jaime Villegas: “Hay doble emergencia y no es algo normal”. El diputado del Partido Nacional, de Cortés, Jaime Enrique Villegas, argumentó que ante las condiciones en las que se encuentra el país, por los huracanes, se debería de posponer las elecciones un año y nombrar un «triunvirato» con las tres fuerzas políticas mayoritarias.

En declaraciones a Radio América, el también exmundialista de “España 82“, expuso, “si en mí estuviera, yo las elecciones las pospusiera un año y si los partidos se pusieran de acuerdo, debería ser manejado ese año por un triunvirato conformado por el Partido Nacional, Partido Liberal y Libre”.

“Pero debo decir que esto es una opinión muy particular, que a lo mejor a muchos no les va a gustar, pero eso es lo que pienso y debo decirlo, porque la doble emergencia que atraviesa el país “no es algo normal” y más aún cuando los comicios electorales están a la vuelta de la esquina, en marzo y noviembre de 2021”.

Para Villegas, la idea de un “triunvirato” en el país, sería una salida moderada, “porque yo conozco mi país y sé que piensa la oposición”.

“Pero si ellos están de acuerdo con que se quede el actual gobierno, perfecto, me parece bien también. Aunque el país no está para dilapidar el dinero en política”. (JS)

Noticias Relacionadas: Vicepresidenta del PL: Lo de Jaime Villegas es un “globo sonda”

Jaime Villegas: “Hay doble emergencia y no es algo normal”

Más de Políticas
Lo Más Visto