Prevención piden a conductores por mal estado de carreteras

ZV
/
20 de noviembre de 2020
/
10:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prevención piden a conductores por mal estado de carreteras

Mediante un comunicado oficial y tras las fuertes lluvias de la tormenta tropical “Iota” que provocaron la destrucción de múltiples vías de comunicación en la zona noroccidental y atlántica del país, autoridades policiales realizaron una inspección este miércoles a nivel de la costa norte, determinando que aún hay algunos pasos que representan un grave peligro para transitar.

La Policía Nacional observó que hay tramos carreteros con una serie de fallas, por lo que se le solicita a la población conducir sus medios de transporte con las medidas preventivas a fin de evitar accidentes viales.

En el informe, las autoridades policiales detallaron que el estado de las principales carreteras en la zona noroccidental y atlántica es defectuoso. Sin embargo, informaron que en el eje de la carretera CA-5, entre San Pedro Sula y Tegucigalpa, está rehabilitado el tráfico vehicular.

Pero desde San Pedro Sula a La Lima y El Progreso, Yoro, el paso está cerrado y la carretera CA-5 que desde San Pedro Sula conduce a Puerto Cortés, no hay paso a la altura de Río Nance. Asimismo, se informó que desde El Progreso a Tela se ha rehabilitado el paso vehicular, igual que en la vía de Tela a La Ceiba. En la carretera entre Atlántida y Colón, también está rehabilitado el paso vehicular. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto