Yo me uno por Honduras con BAC Credomatic

MA
/
20 de noviembre de 2020
/
05:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yo me uno por Honduras con BAC Credomatic

Yo me uno por Honduras con BAC Credomatic.

Yo me uno por Honduras con BAC Credomatic. Honduras, noviembre 2020. BAC Credomatic junto a la reconocida organización World Vision Honduras, se aliaron en la campaña solidaria, Yo Me Uno por Honduras, para incentivar el apoyo a las familias damnificadas del Valle de Sula, quienes están sufriendo el impacto causado por el paso de las tormentas Eta e Iota en nuestro país.

Cientos de personas se han sumado a esta iniciativa, realizando sus contribuciones por medio de la plataforma de recaudación www.yomeuno.com de BAC Credomatic, con tarjetas de crédito y débito, de forma fácil y segura desde diversas partes del mundo.

BAC Credomatic igualó el monto de los aportes individuales realizados del 6 al 13 de noviembre de 2020 a World Vision Honduras, mismo que asciende a 364,435.00 lempiras, logrando una aportación total de 728,870.00 lempiras, con la cual se podrá ayudar a 900 familias que se transforman en 4,635 personas beneficiadas que actualmente están viviendo en albergues del Valle de Sula.

“BAC Credomatic agradece a todos los que se han unido a esta campaña realizando aportaciones para ayudar a los más afectados por el paso de las recientes tormentas. Son muchísimas las familias que permanecen en albergues y necesitan apoyo para levantarse y seguir adelante. A quienes aún no han participado, les invitamos a unirse a esta causa realizando su contribución en www.yomeuno.com“,indicó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Únete tu también

Solo debes seleccionar World Visión Honduras, en www.yomeuno.com, colocar el monto que deseas aportar, completar la información de pago y listo. Tu ayuda irá directamente a la cuenta de World Vision Honduras para la compra de kits de higiene, bioseguridad, sobrevivencia y para la reconstrucción de los hogares de los afectados por las inundaciones.

“World Vision Honduras está actuando lo más rápido posible para ayudar a miles de personas afectadas por el paso de las tormentas Eta e Iota. Nuestro aliado y socio estratégico BAC Credomatic Honduras a través de su plataforma www.yomeuno.com ha sido de gran ayuda para la recaudación de fondos de muchas personas dentro y fuera del país que se han solidarizado con nosotros. Agradecemos a BAC Credomatic por duplicar los fondos recaudados del 6 al 13 de noviembre, los cuales serán de bendición y ayuda para 900 familias del Valle de Sula, comentó Karen Ramos, Directora de Estrategia World Vision Honduras.

El 100% de las aportaciones recibidas por medio de la plataforma Yo Me Uno se acredita directamente a la cuenta de la organización World Vision, mediante un sistema seguro y respaldado por la tecnología de BAC Credomatic.

Noticias Relacionadas:

Yo me uno por Honduras con BAC Credomatic

Más de Nacionales
Lo Más Visto