Insep: Rehabilitan tramo entre Danlí y Trojes

ZV
/
21 de noviembre de 2020
/
07:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Insep: Rehabilitan tramo entre Danlí y Trojes

El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, supervisó este sábado los daños y los trabajos de rehabilitación que se realizan en la zona de los puentes El Águila 1 y 2, entre los municipios de Danlí y Trojes, en oriental departamento de El Paraíso.

En primera instancia se habilitó un paso provisional en el puente paso El Águila 1, en vista que esa zona es altamente productora de café y otros cultivos.

Una cuadrilla de ingenieros y técnicos, encabezados por el ministro Pineda, supervisó en esta zona y sus alrededores, los daños por las recientes tormentas “Eta” e “Iota” en ese sector de El Águila y realizan estudios técnicos para la reparación de la obra dañada del importante puente que comunica a Danlí con Trojes.

Pineda manifestó que “como Insep estamos dando respuesta inmediata con una serie de trabajos, ya que estamos interviniendo la zona para rehabilitar el paso vial de forma segura”.

Las autoridades gubernamentales en respuesta inmediata determinaron la creación de una Comisión Interinstitucional que apoyará al sector cafetalero, a la infraestructura vial, crédito solidario, salud y solventar las necesidades que están afrontando los miles de pobladores que viven en esta zona. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto