SABATINAS

OM
/
21 de noviembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** Ayer tuvo de fiesta el presidente electo Joseph Robinett Biden hijo, pues celebró su cúmplenos número 78, rodeado de su esposa Jill y su hijo Hunter, además de nietos y nietas.

 

Joe Biden tiene en sus venas sangre inglesa, francesa e irlandesa, sus antepasados llegaron a Estados Unidos en el año 1822.

 

Cuando juramente como presidente el 20 de enero del 2021, se convertirá Biden en el presidente más viejo que

será inaugurado en los EEUU en su primer periodo presidencial.

 

*** Todos los estadunidenses tienen la vista puesta en el Estado de Georgia, donde en ese estado sureño el 5 de enero del 2021 se llevarán a cabo dos elecciones para ser miembros del senado de los Estados Unidos. Los demócratas necesitan triunfar en ambas elecciones para lograr tener mayoría en ese importantísimo ente legislativo.

 

*** El presidente Trump sigue empeñado en no aceptar que Joe Biden sea el próximo presidente estadounidense, o sea el mandatario número 47 que ha tenido o esta nación a lo largo de su historia.

 

*** Toda una serie de personas están siendo mencionadas como posibles ministros de Joe Biden, pero seguramente el presidente electo tiene más nombres en su libreta privada.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto