Real España rescata un punto en el ultimo minuto

ZV
/
21 de noviembre de 2020
/
05:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España rescata un punto en el ultimo minuto

LA CEIBA.- En un trepidante partido en La Ceiba, como pocas veces se da en el fútbol hondureño, Vida y Real España empataron a dos goles, de mucho mérito para los sampedranos que apretaron a su rival hasta sacarle un punto cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Vida tuvo un día convulso por la renuncia de su entrenador y además tuvo que jugar con tres defensas suplentes debido a lesiones de sus titulares y aun así tuvo para ganar el juego, pero no aprovecharon. Marcaron el primer gol a través de Carlos Argueta que aprovechó un horror del portero “Buba” López que salió a estrellarse con un defensa.

Y antes de irse al descanso, el Real España empezó a sacar ventaja con el balón parado tras un centro al área donde el defensor Matías Soto cabeceó el esférico hacia atrás y fue tanta su fortuna que la misma se metió en la portería de José Mendoza.

Los de casa se fueron nuevamente adelante en los cartones con una acción entre “Ficha” Aguilar y Luis Palma, este último le mandó una disparo cruzado y alto a su portero rival para colarse en el ángulo. Quizás estaba centrando, pero terminó en golazo.

Real España se fue con todo sobre el Vida y tuvo la primera opción para empatar a través de un lanzamiento de penal que elevó Ángel Tejeda y el empate cayó en tiempo extremo en una mala salida de José Mendoza tras otra acción a balón parado y que aprovechó “Chapeta” Vargas para empatar el 2-2

FICHA TÉCNICA
VIDA (2): José Mendoza; Dayron Suazo, Darwin Diego, Jeffrey Flores, Wisdom Quaye; Dennis Meléndez, Carlos Argueta (Elder Torres, 86’), José Escalante (Jonathan Mazzola, 72’), Carlos Sánchez (Juan Contreras, 86’), Luis Palma (César Guillen, 65’) y Alexander Aguilar.
Amonestados: Carlos Argueta, José Escalante, Nerlin Membreño, Carlos Sánchez, Darwin Diego, Jonathan Mazzola.
Goles: Carlos Argueta (33’), Luis Palma (50’)

REAL ESPAÑA (2): Luis López; Carlos Mejía (Getsel Montes, 80’), Matías Soto, Allans Vargas, Franklin Flores; Devron García, Gerson Chávez (Darixon Vuelto, 69’), Jhow Benavídez, Mario Martínez (Rony Martínez, 46’), Iván López y Ángel Tejeda.
Amonestados: Iván López, Matías Soto, Allans Vargas
Goles: Matías Soto (41’), Allans Vargas (90’)

Árbitro: Central: Armando Castro

Más de Deportes
Lo Más Visto