Pobladores de Choloma denuncian infestación de cocodrilos en zonas inundadas

MA
/
22 de noviembre de 2020
/
03:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores de Choloma denuncian infestación de cocodrilos en zonas inundadas

Pobladores de Choloma denuncian infestación de cocodrilos en zonas inundadas.

Pobladores de Choloma denunciaron este domingo a través de las redes sociales una infestación de cocodrilos en las zonas inundadas de la localidad.

Los afectados que han logrado ingresar a diferentes sectores aledaños al río Nance, en donde el nivel del agua a comenzado a descender indicaron que han avistado varios reptiles de diferentes tamaños.

‘El problema es que hay unos que son bien grandes y pueden llegar a matar a cualquiera que se meta al agua para llegar a sus viviendas’, indicó un morador de la localidad.

Los pobladores han comenzado a ingresar a los lugares que han sido los más golpeados por las tormentas tropicales Iota y Eta con la finalidad de rescatar algunos de sus enseres y comenzar a realizar la limpieza de sus hogares.

‘Aquí uno de los vecinos se encontró un lagarto de esos pequeño dentro de la casa, nos asusta mucho que uno de esos animales nos llegue a atacar, por eso queremos que las autoridades vengan y nos ayuden a sacar con bombas el agua y que atrapen ese animalero para nosotros limpiar tranquilos’, señaló otro hombre.

Cabe mencionar que, el paso de Choloma hacia Puerto Cortés ya ha sido habilitado, por lo que los propietarios de viviendas en zonas aledañas han ingresado a realizar limpiezas de inmuebles.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto