Banco Promerica y City Mall dan la bienvenida a la Navidad

ZV
/
23 de noviembre de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Promerica y City Mall dan la bienvenida a la Navidad

Banco Promerica y City Mall dan la bienvenida a la Navidad. Banco Promerica Honduras se une a dar bienvenida al inicio de la temporada más esperada del año: la Navidad, con el encendido del árbol navideño de City Mall en la capital del país y en San Pedro Sula.

Durante la ceremonia Paola Anariva, gerente de mercadeo de la entidad bancaria, expresó “Ante un 2020 bastante difícil para Honduras, hoy más que nunca las celebraciones navideñas son una invitación a ser más agradecidos y a permanecer unidos como familia, a estrechar lazos como compatriotas y a seguir confiando en que solamente unidos podemos superar todo.”

Esta Navidad, Promerica tiene muchas sorpresas preparadas para sus clientes, por tanto, invita a sus usuarios a permanecer atentos y pendientes de las redes sociales oficiales del banco para no perderse la oportunidad de participar en la súper promoción navideña y así optar a ganar uno de los muchos premios preparados.

Las fiestas navideñas son fechas que nos invita a compartir con las personas que más necesitan, por ello, la ejecutiva hizo un llamado a la población hondureña a sumarse a la iniciativa del banco y donar para apoyar a todas las personas afectados por el paso de los huracanes Eta e Iota. A través de las donaciones, el banco junto a la Fundación Cepudo continuarán entregando víveres de primera necesidad en las zonas afectadas a nivel nacional.

Las aportaciones se pueden realizar en las siguientes cuentas bancarias lempiras 60000001313539 (lempiras) y 70000001313547 (dólares) a nombre de Banco Promerica S.A. (donaciones). Como banco socialmente responsable y bajo el compromiso con el país y la comunidad hondureña, a la fecha se ha realizado la entrega de L275,000 que se tradujeron en apoyo para un estimado de 2,750 familias afectadas.

Banco Promerica Honduras afirma su pilar de apoyo a la población, invitando a los hondureños a confiar y creer que juntos podemos superarlo; a su vez deseando que esta Navidad traiga a cada familia hondureña el amor, la paz, la esperanza y la alegría, con la fe y certeza de que el próximo año será uno de mucha bondad y prosperidad.

Noticias Relacionadas:

Más de Sociedad
Lo Más Visto