Buque ‘Gracias a Dios’ traerá ayuda humanitaria desde EEUU (Video)

MA
/
23 de noviembre de 2020
/
11:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buque ‘Gracias a Dios’ traerá ayuda humanitaria desde EEUU (Video)

Buque ‘Gracias a Dios’ traerá ayuda humanitaria desde EEUU (Video). Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), informaron en las últimas horas que la noche de ayer, domingo, zarpó desde el muelle de la Base Naval de Puerto Cortés, el buque ‘Gracias a Dios’, con rumbo a Miami, Florida, Estados Unidos, para trasladar ayuda humanitaria al país.

‘Personal de la Fuerza Naval de Honduras, zarpo en el Buque de Apoyo Logístico “Gracias a Dios” a realizar operaciones de traslado vía marítima de ayuda humanitaria para el pueblo hondureño’, indica el comunicado de las FFAA.

La institución señaló que la embarcación logística se posicionará en EEUU y trasladaran al territorio hondureño 6 contenedores de 20 pies conteniendo víveres, ropa, alimentos y equipo de bioseguridad sanitaria.

Se tiene programado que el Buque de Apoyo Logístico “Gracias a Dios” retornaría al país el 8 de diciembre con un aproximado de 180 toneladas de ayuda humanitaria, la cual será destinada para los damnificados por las tormentas tropicales Eta e Iota, que azotaron el país.

Noticias Relacionadas: ONU presenta informe de daños y ayuda humanitaria tras paso de las tormentas tropicales en Honduras

Buque ‘Gracias a Dios’ traerá ayuda humanitaria desde EEUU (Video)

Más de Nacionales
Lo Más Visto