Embajada de China Taiwán dona 25 mil pruebas PCR

MA
/
23 de noviembre de 2020
/
11:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de China Taiwán dona 25 mil pruebas PCR

Embajada de China Taiwán dona 25 mil pruebas PCR. La embajada de la República de China Taiwán, realizó una donación de 25 mil pruebas rápidas a la Secretaría de Salud para distribuirla en los principales centros hospitalarios del país.

La ministra de salud, Alba Consuelo Flores, expresó que este donativo será distribuido en ocho hospitales del país, para facilitar el diagnostico laboratorial al personal de asistencia.

Además, mencionó el trabajo que se realiza para evitar el brote del COVID-19 en los distintos albergues a nivel nacional.

“Hemos distribuido equipos de respuesta en jornadas de la mañana y la tarde para hacer una revisión y evaluación clínica de todos los afectados que ingresan a estos lugares, asimismo, se le aplica la prueba para identificar a los pacientes sintomáticos y son atendidos con el tratamiento indicado”, expresó.

Según la ministra, no se reporta un rebrote de casos y en las unidades de cuidados intensivos solo se registran 15 pacientes y aún hay un 70% de capacidad para el ingreso de pacientes con gravedad. (SS)

Noticias Relacionadas: Embajador de Taiwán conoce experiencias de diversificación y subproductos de café

Embajada de China Taiwán dona 25 mil pruebas PCR

Más de Nacionales
Lo Más Visto