Los looks más destacados de los Grammy Latinos

ZV
/
23 de noviembre de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los looks más destacados de los Grammy Latinos

Los looks más destacados de los Grammy Latinos. Bajo las reglas de la nueva normalidad con la que se han realizado otras galas como la de los Billboard Latin Music Awards, en octubre pasado, Miami se convirtió el 19 de noviembre, en el escenario que albergó la edición número 21 de los Latin Grammys, evento que reunió a los representantes más importantes de la música latina.

Después de la larga contingencia sanitaria, los invitados a esta fiesta de música eligieron sus atuendos más estilosos para desfilar sobre esta alfombra roja que, debido a las circunstancias se realizó en otro formato en el que las estrellas que desfilaron sobre este escaparate se limitaron a posar para los fotógrafos y sólo algunos dieron entrevistas a la prensa que se convocó en la American Arline Arena.

Natalia Jiménez con un romántico vestido negro de en el que los volantes acapararon las miradas.
Ana Brenda: Otra de las conductoras de la noche, Ana Brenda Contreras acaparó miradas a su paso por la alfombra roja con un diseño blanco de Stella McCartney.
Karlol G con romántico diseño de Dolce & Gabbana que complementó con joyas de Lorraine Schwartz.

Leslie Grace brilló con un vestido en uno de los colores tendencia de la temporada, el lila. Un diseño firmado por Peter Dundas con escote corazón, mangas abullonadas y la falda asimétrica repleta de volantes que aportaron volumen a su look, que completó con sandalias de tiras de Jimmy Choo
Ivy Queen llamó la atención con un diseño de ‘paillettes’ dorado, con escote y abertura lateral en la falda, que lució con una extravagante mascarilla de plástico a juego con su estilismo.

 

Noticias Relacionadas:

Los looks más destacados de los Grammy Latinos

Más de Sociedad
Lo Más Visto