Pistoleros matan a conductor de bus en carretera al sur

MA
/
23 de noviembre de 2020
/
08:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros matan a conductor de bus en carretera al sur

Pistoleros matan a conductor de bus en carretera al sur. Un motorista de transporte interurbano murió a balazos este lunes tras sufrir un atentado por sujetos desconocidos que se conducían una motocicleta a inmediaciones del km 6 en la zona del Tizatillo, en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Choluteca.

Se trata de Jessie Goliat Guevara Cortés de 27 años, quien falleció cuando era trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos detallan que en el hecho, resultaron 7 pasajeros lesionados, los cuales ya fueron movilizados por la Policía Nacional al principal centro asistencial del país.

Testigos relataron que, el bus de la ruta Langue, Valle – Francisco Morazán, iba en marcha cuando los pistoleros comenzaron a atacarlos a disparos.

En el atentado, el conductor fue herido en la cabeza, haciendo que perdiera el control del bus que se precipitó a una de las orillas del eje carretero.

Agentes de la Policía Nacional cerraron el tramo carretero con el objetivo de detener a los responsables del crimen. (SS)

 

Noticias Relacionadas: Sicarios matan a taxista en la residencial La Cañada

Pistoleros matan a conductor de bus en carretera al sur

Más de Sucesos
Lo Más Visto