Capturan a dos conductores de mototaxis por extorsión en la capital

RP
/
24 de noviembre de 2020
/
04:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a dos conductores de mototaxis por extorsión en la capital

Capturan a dos conductores de mototaxis por extorsión en la capital. Dos conductores de mototaxis, miembros activos de la Mara MS 13, que se dedicaban a realizar el cobro de extorsión, fueron capturados por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la colonia La Haya de Comayagüela, mediante una acción de seguimiento y vigilancia.

Los detenidos responden a los nombres de Brayan Joshue Zelaya Raudales (20), alias de “Brayan” y Darwin Ariel Domínguez Zelaya (22), alias de “Darwin”.

Según el informe de inteligencia realizado por los agentes de la (FNAMP), estos dos miembros de la mara Salvatrucha amenazaban a sus víctimas  haciéndose pasar como miembros de la organización criminal “El Combo que no se deja”.

Datos recabados  por efectivos de la FNAMP dan a conocer que   los dos  detenidos, mediante amenazas a muerte a sus víctimas les exigían semanalmente fuertes sumas de dinero por recolectar extorsión.

Al momento de la captura a estos dos   miembros de esta estructura criminal MS 13 se les decomisó tres teléfonos celulares los cuales eran  utilizados  para realizar las llamadas amenazantes, en donde a sus víctimas les exigían el cobro del mal llamado “impuesto de guerra”.

Así mismo, se les decomisó dinero ilícito recolectado por la extorsión, que será presentado ante un juez en materia de extorsión como prueba en su contra   producto del ilícito que realizaban.

Los dos miembros de la estructura criminal MS13, serán remitidos a los tribunales de justicia acusados por el delito de extorsión.

Noticias Relacionadas: Tres extorsionadores continuarán en “La Tolva”

Capturan a dos conductores de mototaxis por extorsión en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto