Otro barco encalla en el muelle de Cabotaje en La Ceiba

MA
/
24 de noviembre de 2020
/
09:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otro barco encalla en el muelle de Cabotaje en La Ceiba

Otro barco encalla en el muelle de Cabotaje en La Ceiba. Una embarcación denominada “Bambino” quedó encallada cerca del muelle del Cabotaje en la ciudad de La Ceiba, mientras se trasladaban esta mañana, hacia Roatán, Islas de la Bahía.

El alcalde de La Ceiba, doctor Jerry Sabio expresó que habrá una reunión de urgencia con toda la corporación municipal para buscar una solución pronta esta problemática.

“Nosotros sabemos que no se ha hecho el trabajo de dragado adecuadamente, debido a que no hay presupuesto en el municipio, además que las lluvias impiden la navegación de los barcos. El personal está buscando la solución, hemos hablado con el asistente del ministro de finanzas para que nos apoyen en esta emergencia”, indicó.

Sabio, mencionó que existen ofertas de empresas para realizar el dragado, las cuales se han documentado para presentarlas a las autoridades correspondientes para que puedan colaborar con el proyecto.

El dragado podría tener un costo de alrededor 978 mil lempiras y se estima que en ocho días se realice este proyecto.

Con esta es la quinta embarcación que encalla en este lugar en las ultimas semanas, de los cuales tres se han podido salvar. (SS)

Noticias Relacionadas: Otro barco encalla en el muelle de Cabotaje en La Ceiba

Otro barco encalla en el muelle de Cabotaje en La Ceiba

Más de Sucesos
Lo Más Visto