Policía Militar gradúa 293 nuevos efectivos

ZV
/
24 de noviembre de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Militar gradúa 293 nuevos efectivos

La Policía Militar cuenta con 4,300 integrantes y dan seguridad a la población mediante retenes, patrullajes, puntos de control, saturaciones y allanamientos.

Policía Militar gradúa 293 nuevos efectivos. Autoridades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), clausuraron este martes el curso básico para graduar a 293 nuevos integrantes de esa unidad castrense, quienes se sumarán de inmediato a las labores de apoyo a la población afectada por las lluvias.

El curso tuvo una duración de cinco meses y medio, tiempo en el cual recibieron los conocimientos necesarios para el cumplimiento de la misión de dar seguridad a la población, indicó el portavoz de la PMOP, Mario Rivera.

De igual forma, los nuevos policías militares recibieron un reforzamiento sobre derechos humanos, impartido por instructores de la Secretaría de Derechos Humanos.

Los nuevos policías militares ayer mismo se unieron a las misiones, actualmente enfocadas en apoyar a la población afectada por tormentas tropicales.

Actualmente, la PMOP cuenta con más de 4,300 integrantes que cada día hacen su aporte para dar seguridad a la población mediante retenes, patrullajes, puntos de control, saturaciones y allanamientos, entre otras acciones, amplió.

Asimismo, todo el personal de la Policía Militar participa en la emergencia producto de las lluvias, en misiones de evacuación, búsqueda y rescate, seguridad en albergues y distribución de alimentos, entre otras tareas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Advierte Copeco: Peligro sigue en el Valle de Sula por crecida de ríos

Policía Militar gradúa 293 nuevos efectivos

Más de Nacionales
Lo Más Visto