TONCONTÍN

ZV
/
24 de noviembre de 2020
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TONCONTÍN

Sigue el surtidor de mensajes en apoyo de Toncontín. Esta vez dicen las cúpulas empresariales que no van a aflojar hasta que los capitalinos recuperen su aeropuerto internacional.

PLANTONES
Más expresidentes de la marimba y de la Cámara de Tegucigalpa y de la ANDI se pronuncian solidarios con Toncontín. Solo hacen falta los plantones para que se oiga padre.

PÍO
La vaina es que “Papi”, que como alcalde debería de ser el primer abanderado en la defensa del patrimonio capitalino, no ha dicho ni pío. Tal vez cuando se reponga de la rodilla.

INTERLOCUTOR
Sánchez avisa que “será el interlocutor de Honduras y el resto de la región centroamericana ante la Unión Europea”.

OFRECIMIENTOS
A ver en qué quedan esos ofrecimientos de las aves agoreras y mis tías las zanatas. Ya que durante la pandemia la burocracia internacional de las multilaterales ha decepcionado.

SOLIDARIDAD
Y sobre la solidaridad española eso no se pone en duda. Siempre han sido gentiles con el país. Solo que en este momento ese país está en aprietos.

CRUJE
El jefe del gobierno acaba de plantear unas navidades a distancia para evitar una tercera ola de contagios en España. Incluso la coalición de gobierno con Podemos cruje ahora que le toca aprobar los presupuestos.

REY
Otro revés es que el rey Felipe VI se encuentra en cuarentena. Cuidadoso después que estuvo en contacto con un contagiado.

10 DÍAS
El rey Felipe pasará diez días confinado y todas sus actividades oficiales fueron suspendidas.

ALIADOS
A Trump varios de sus aliados republicanos ya comenzaron a exigirle que conceda. El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, públicamente le dijo que ya aceptara.

VAMOS
MOH en Twitter: “Vamos a ir a elecciones internas y generales. El futuro de Honduras y la paz de su gente pasa por respetar el Estado de Derecho y la democracia. Hoy, nuestra prioridad, es atender la emergencia y reconstruir el país”.

CONSEJO
Rubén Sorto es el primer nombre que tiran al aire para integrar el Consejo Consultivo.

MADERO
Madero manda a decir que ya tienen bastante madera para el mueble. Y el plano del diseño, con todo y hoja de ruta del proceso de reconstrucción.

DIAGNÓSTICO
Es lo que van a presentar a los organismos internacionales y cooperantes. Solo que ocupan un diagnóstico independiente de las pérdidas de entidades confiables.

LSU
Una graduada de LSU fue nominada como la nueva embajadora de los Estados Unidos. En la ONU. Aquí los “Tigers” –no los tres tristes tigres– están contentos que los tomen en cuenta.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto