71 familias siguen en 22 albergues

ZV
/
25 de noviembre de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
71 familias siguen en 22 albergues

71 familias siguen en 22 albergues. En 22 refugios municipales aún se mantienen albergadas 71 familias, tras el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota, informaron autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Según el informe del Comité Municipal de Emergencias (Codem), este miércoles las familias fueron beneficiadas con la tercera entrega de provisiones de alimentos.

Entre los refugios temporales supervisados por las autoridades destacan la iglesia Cristo Viene, de la colonia Renacer, donde 15 familias recibieron la ayuda humanitaria:

De igual manera, en la escuela San Martín, del barrio El Pastel, 43 familias recibieron bolsas con víveres, kits de cocina, para bebé, de limpieza y de bioseguridad.

Otro albergue beneficiado fue el de la escuela Maximiliano Sagastume, donde 13 familias fueron atendidas con la asistencia de las autoridades del gobierno local, dirigidas por las autoridades de la comuna capitalina.

Las ayudas son entregadas por personal de la Gerencia de Desarrollo Humano, con colaboración de auxiliares de orden vial y la Policía Municipal, desde el primer momento en que los afectados fueron llevados a los alojamientos para salvaguardar su vida de inundaciones o deslizamientos de tierra. (KSA)

Noticias Relacionadas: Unas 40 familias reciben asistencia humanitaria en San Pedro Sula

71 familias siguen en 22 albergues

Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto