Capitalinos debemos estar orgullosos de Toncontín, según empresario 

MA
/
25 de noviembre de 2020
/
11:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capitalinos debemos estar orgullosos de Toncontín, según empresario 

El Aeropuerto Internacional Toncontín continuará prestando sus servicios durante la emergencia nacional por las tormentas Iota y Eta.

Capitalinos debemos estar orgullosos de Toncontín, según empresario . El empresario Andrés Kafati, dijo que los hondureños debemos estar orgullosos del aeropuerto internacional de Toncontín por lo que debemos defenderlo.

De acuerdo a los planes, una vez que entre en operación el aeropuerto internacional de Palmerola, Toncontín dejará de acoger o despachar vuelos internacionales.

Kafati recordó que “hace unos diez años formó parte de la concesionaria Interairport que manejaba Toncontín y desde entonces le tomamos mucho cariño a ese aeropuerto”.

“Luego de seis meses entregamos perfectamente funcional la terminal en el gobierno del presidente Manuel Zelaya (2006-2009) y la verdad es que la capital necesita su aeropuerto”, afirmó.

Vivo

“Un vivo ejemplo son las aerolíneas que nos visitan, pues si realmente Toncontín no fuera un aeropuerto seguro, esas empresas de Estados Unidos no se atreverían a enviar sus aviones a Tegucigalpa”, dijo.

“La verdad es que Toncontín funciona bien y nos ha sacado de muchos problemas, como capitalinos no podemos permitir que deje de funcionar como lo está haciendo ahora”, sentenció.

“Estamos seguros que, si se revisan los protocolos, la terminal capitalina cumple con todas las medidas de seguridad, pues si fuera lo contrario no vendrían las aerolíneas internacionales”, reiteró.

Agregó que “el gobierno tarde o temprano tendrá que evaluar que el Toncontín es la mejor opción que tiene Tegucigalpa y es una obra insigne de la ciudad, de manera que no se puede permitir su cierre”.

“En realidad la decisión no hay que tomarla muy a la ligera, pues si las cosas están bien para qué cambiarlas”, finalizó.

Noticias Relacionadas: Toncontín ya demostró su valor estratégico

Capitalinos debemos estar orgullosos de Toncontín, según empresario 

Más de Económicas
Lo Más Visto