Capturan a “El Chulo” por tráfico de drogas en la capital

RP
/
25 de noviembre de 2020
/
06:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “El Chulo” por tráfico de drogas en la capital

Capturan a “El Chulo” por tráfico de drogas en la capital. Un miembro de la estructura criminal Mara MS 13, fue capturado este miércoles por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), acusado por el delito de tráfico de drogas.

La detención se realizó en la colonia Santa Trinidad, sector de la colonia La Sosa de la capital y fue identificado con el nombre de Axel Odair Padilla Cáceres (19) y conocido con el alias de “EL Chulo”,

Según investigaciones, Padilla Cáceres  pertenece a la Mara Salvatrucha y se dedicaba a la distribución de drogas en esa zona y sus alrededores.

La detención se hizo al momento que este miembro de la Mara MS-13 se disponía a vender  la droga y un equipo especial de anti maras y pandillas lo sorprendió capturándolo.

Al momento de su arresto, se le encontró ciento diez  bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana y dos teléfonos celulares utilizados para coordinar la entrega del producto prohibido por la ley.

Datos proporcionados por la FNAMP, indican que esté marero ya estuvo detenido en  dos oportunidades por tráfico de drogas los años 2017 y en año 2019.

Será remitido a los tribunales de justicia acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Noticias Relacionadas: En auto lujoso cae marero con drogas

Capturan a “El Chulo” por tráfico de drogas en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto