Conoce las claves para identificar a un hombre infiel

RP
/
25 de noviembre de 2020
/
06:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conoce las claves para identificar a un hombre infiel

Conoce las claves para identificar a un hombre infiel. Las relaciones monógamas son vistas como las más convencionales del espectro e incluso hay quienes las ven como la regla en términos amorosos, sin embargo, su sistema cae al momento en que alguno de los dos es infiel.

Cuando se experimenta este tipo de traición se cae en una crisis de la que es difícil saber si habrá recuperación, algunas terminan, existen las que logran seguir adelante, mientras que otras caen en ese círculo vicioso en el que se pierde absolutamente la confianza e incluso pueden aparecer nuevas infidelidades.

Es por eso que la gente suele obsesionarse con el concepto de fidelidad, si usted tiene pareja, seguro habrá momentos en que reflexione sobre qué tanto puede confiar en la otra persona, pero también hay ocasiones en los que esta persona especial puede dejar pistas cuando es infiel.

Hay quienes están dispuestos a contratar a algún profesional para dar fin a la duda, ahí es cuando llega alguien como Tom Martin, un investigador privado que habló con el diario The Independent, aseguró que un hombre cuando es infiel, muestra varios patrones que revelarían su engaño.

Él experto habló abiertamente sobre cuáles son esas señales si usted tiene dudas y quiere identificarlas. Si usted ve los siguientes cambios en su pareja, lo más probable es que le sea infiel:

1. Sus hábitos y rutinas cambian.

2. Sale temprano de casa y regresa tarde.

3. Tiene más “viajes de negocios”.

4. Se ausenta por “vacaciones” o por “eventos familiares”.

5. Se queda “horas extras” en el trabajo.

6. Tienes gastos inexplicables.

7. Tiene cuentas secretas en redes sociales.

8. Oculta sus facturas de tarjetas de crédito.

9. Su aseo personal cambia.

10. Hace ejercicio o entrena.

11. Tienen menos tiempo juntos.

12. Muestra una actitud evasiva.

13. Dice mentiras obvias.

14. Se pone de mal genio frecuentemente.

(Tomado de KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto