Fauci está dispuesto a trabajar con el gobierno de Joe Biden

RP
/
25 de noviembre de 2020
/
05:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fauci está dispuesto a trabajar con el gobierno de Joe Biden

Fauci está dispuesto a trabajar con el gobierno de Joe Biden. El principal epidemiólogo del país está dispuesto a seguir prestando sus servicios durante el gobierno del demócrata Joe Biden.

“Por supuesto que sí, absolutamente“, dijo el doctor Anthony Fauci cuando se le preguntó al respecto en una entrevista de C-SPAN.

Fauci hace parte del equipo de la Casa Blanca en la lucha contra el coronavirus. El experto dijo que ha estado en contacto con Ron Klain, jefe de gabinete de Biden, pero sin entrar en mayores detalles.

“Obviamente pronto conseguiremos que el equipo de transición y nuestro grupo de trabajo les den la información que les facilitaría asumir las responsabilidades y les haría más eficiente”, dijo Fauci.

El equipo de transición de Biden ya es informado sobre “todos los temas sobre la respuesta al coronavirus”, en especial lo que respecta a las vacunas y su futura entrega.

“Nuestros equipos han tenido mucho tiempo para trabajar en las preguntas centrales que necesitan plantear y la información que más quieren para tener una visión clara “, dijo Kate Beddingfield, vocera de la oficina de Biden. (eldiariony)

 

Noticias Relacionadas: Fauci: EEUU podría ver ‘repunte sobre repunte’ del coronavirus

Fauci está dispuesto a trabajar con el gobierno de Joe Biden

Más de Internacionales
Lo Más Visto