Braquioplastia

ZV
/
26 de noviembre de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Braquioplastia

Este procedimiento corrige los excesos de piel caída de los brazos y elimina la flacidez que causa un adelgazamiento notorio o el envejecimiento natural. Busca además definir la forma del brazo en la región de arriba del codo. En caso tal que el exceso de piel no sea demasiado, se puede practicar un minilifting de brazos el cual consiste en una incisión más pequeña que se realiza en la axila y es menos visible.

Podrías considerar realizarte una braquioplastia en los siguientes casos:
Si tu peso y talla son normales pero sientes que tus brazos podrían ser más delgados y firmes.
Si has perdido bastante peso y como consecuencia tus brazos lucen flácidos.
Si por predisposición genética tiendes a tener brazos gruesos.
Después de un adelgazamiento de brazos lucirás mejor con camisas ajustadas, podrás vestir prendas de manga corta o sin mangas, lucirás más seguro.

Tipos de braquioplastia

Braquioplastia de exceso de piel moderado

Si el exceso de piel es moderado, se le puede dar a los brazos un aspecto más juvenil a través de una incisión moderada que permite retirar la piel sobrante y traccionar los tejidos hacia la axila. La cicatriz es de tamaño moderado y puede esconderse por debajo de la axila.

Braquioplastia de exceso de grasa y piel severo

Este tipo de braquioplastia está indicada cuando el paciente es obeso y ha perdido mucho peso, fue sometido a un procedimiento como una liposucción masiva o una cirugía postbariátrica y razón por la cual se presenta un exceso de piel significativo y es necesario realizar un corte de mayor longitud normalmente desde la axila hasta el codo.

Información 9888-0114 – 2263-5602

Más de Sociedad
Lo Más Visto