Dos peligrosos “mareros” caen con drogas y armas

ZV
/
26 de noviembre de 2020
/
09:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos peligrosos “mareros” caen con drogas y armas

Dos peligrosos “mareros” caen con drogas y armas, CHOLUTECA. Dos peligrosos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), fueron capturados durante la operación “Escudo Regional de la Alianza del Triángulo Norte de Centroamérica”.

La portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, informó que uno fue detenido en la ciudad de Choluteca y otro en San Lorenzo, Valle. Los ahora detenidos por agentes de las FNAMP, Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), fueron identificados como Bayron Reynaldo Casco Rodríguez (29), alias “El Pelón” y Romeo Ulises Bejarano (39), “El Pilo”.

Moradel dijo que “El Pelón”, quien es vinculado a la distribución y venta de drogas, fue detenido en la ciudad de Choluteca y le decomisaron 2,680 lempiras, media libra de marihuana y 27 bolsitas con más hierba.

Las acciones de captura contra los dos detenidos fueron ejecutadas por la FNAMP, PMOP y la Dipol.

Mientras, “El Pilo” fue detenido en San Lorenzo, Valle, quien tiene 20 años de pertenecer a la MS-13, se le vincula en delitos de robo y portación ilegal de armas y le decomisaron un fusil AR-15, una pistola, una onza de cocaína y marihuana, detalló.

Los dos pandilleros fueron remitidos ante las autoridades judiciales por los delitos de tráfico ilícito de drogas, portación y tenencia de arma de uso prohibido. (LEN).

Noticias Relacionadas: Mareros complicaron rescate de Tejeda

Dos peligrosos “mareros” caen con drogas y armas

Más de Sucesos
Lo Más Visto