MEME

ZV
/
26 de noviembre de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MEME

A propósito del Consejo Consultivo del gobierno. El buró de campaña de uno de los movimientos oficialistas rojos, hizo circular un meme con la foto de un expresidente, regando entre las “chatarras de los chats” su acostumbrada odiosidad.

PATRÓN
Los delata el subconsciente. Suponen que todos son igual a ellos porque se sienten borregos de algún patrón. No conciben cómo es que cada cual se manda solo. Que la gente tiene dignidad propia. No son pertenencias.

SOLOS
Que las personas no tienen dueño. Tanto Gabriela, como Alfaro como Juan, ya están grandes, se mandan solos. Y si deciden integrar cualquier órgano, no lo hacen en representación de nadie. Ni porque fulano o mengano los puso, sino en su carácter personal.

AZUL
El día anterior fue el politburó de campaña de una corriente azul que sacó otro meme. También con la foto del expresidente. Ese sobre el triunvirato de Villegas, pero para hacer campaña continuista.

LIBRE
El “Bigotón” sacó un tuit y dijo que el excanciller tiene todo el derecho de estar en ese gabinete, pero que no representa a Libre, pues no está autorizado.

LAVAR
El excanciller, dijo: Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen.

VICIOS
El CNE se ha topado con que lo viejo conspira contra lo nuevo y los cambios que se llevan a cabo para cortar los vicios de antes. Pero la estructura mañosa se aferra y contraataca.

ZAPA
Hay campaña de zapa de descrédito contra los magistrados no solo para desprestigiar el proceso electoral sino para resistir los cambios que se verifican para adecentar el organismo.

CONTROLADO
La ley ahora manda que el CNE lo integran representantes de los partidos para establecer el equilibrio. Así que, por fuerza, cada departamento debe estar a cargo de un cuerpo colegiado, con 3 codirectores, no como antes solo controlado por uno de los partidos.

BILLETE
A los magistrados actuales no les han dado billete para reestructurar y sacar lo viejo. Así que sigue la misma estructura anterior. Apenas han nombrado unos pocos cargos de confianza y como ya no hay bonitos, hay que hacer la labor de zapa.

INDULTO
“Potus” indultó al pavo de Thanksgiving y de paso indultó a su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien se declaró culpable en 2017 de mentir al FBI sobre sus contactos rusos.

LUTO
Nadie quería saber de otra cosa que no fuera sobre la muerte de Maradona. De pronto todas las informaciones del astro del fútbol acapararon las entregas noticiosas digitales.

REPETICIÓN
Repetición de los juegos, de aquel gol con la mano. En todos lados el argentino acaparó la atención de aficionados, de mirones y veedores.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto