AEROPUERTO

ZV
/
27 de noviembre de 2020
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AEROPUERTO

Ya lo de Toncontín parece que despega. Hay iniciativa presentada en el Congreso Nacional para que le restauren su categoría de aeropuerto internacional.

PALABRA
¿Y qué hubo con la delegación que iba a ir en peregrinación donde Papi, a ver si le sacan palabra sobre Toncontín, ya que la municipalidad debería ser la primera interesada en cuidar y proteger el patrimonio de la capital?

MUERTAS
Porque en el CN una cosa es que presenten el proyecto y otra que lo aprueben. ¿Cuántas iniciativas y mociones hay allí engavetadas y muertas que nunca verán la luz del día?

SEGUNDA
Parecido a la Segunda Vuelta. Ni siquiera la bancada a la que el CNE le remitió el proyecto solo para introducirlo lo presentó en el pleno como iniciativa de reforma constitucional para exigir que se dictaminara y se discutiera.

TAPARLE
Para taparle el ojo la macho dice que se la entregaron a la secretaría. Y allí murió la flor. Porque no se ha vuelto a hablar del tema. Así sucede con todo lo que quieren olvidar.

VOTOS
Y la vaina es que no hay insistencia de parte de los interesados para que se discutan los temas. Cuando ocupan votos en otras decisiones ese el momento de exigir. Pero ni por arriba, ni por abajo ni por atrás ni por enfrente.

“CHAKAL”
El MP volvió a golpear estructuras que se creían intocables. Detuvo a 3 oficiales de policía y a un desertor, entre 15 apresados, que hacían su agosto con el tráfico de personas.

CORTOS
Los disputados virtuales aprobaron una ley de emergencia para la administración de primarias. Ya los plazos se quedaron cortos y no hay forma de cumplir con trámites de licitación para adquirir los insumos.

SECOS
Y hasta ahora aprueban la ley para asignar fondos al CNE. Y para que les den el anticipo. Si hace tiempo que solicitaron esos fondos y los tienen secos. Pero con los atrasos de la pandemia y los ciclones que pegaron.

TRIUNVIRATU
Pero como aquí todo es después del trueno Jesús María, a ver cómo hacen para salir de los aprietos y que haya elecciones primarias e internas en la fecha programada. Porque eso del triunvirato es soberano disparate.

SENCILLITO
El problema es que los magistrales del CNE no quieren echarse ese trompo a la uña. No hay tiempo para instalar sistemas, ni los demás mikis para las primarias. Así que van a tener que conformarse con algo muy sencillito.

MOLINO
Un disputado pinuista quiso llevar “agua a su molino” oponiéndose al presupuesto del CNE. Le respondieron que, si estaba en contra de asignar recursos significaba que estaba en contra de los comicios generales de 2021.

GRATUITAS
JOH manda a avisar que las vacunas están garantizadas. Allí por medio de un zoom les mandó una ley de vacuna gratuita.

SPUTNIK
Los rusos mandan a decir que si quieren de las Sputnik que también por aquí pueden pasar dejando un lote. Y de grolis.

LANA
El Banco Europeo de Inversiones (BEI), está dispuesto a financiar proyectos de reconstrucción en Honduras a través del BCIE. A ver si no es como lo del Banco Mundial que solo es bulla y ofrecimientos y a la hora del caiga con la lana, nada.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto