Black Week: En Diunsa llegó la promoción más esperada con un 50% de descuento

ZV
/
27 de noviembre de 2020
/
06:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Black Week: En Diunsa llegó la promoción más esperada con un 50% de descuento

Black Week: En Diunsa llegó la promoción más esperada con un 50% de descuento. Diunsa anuncia la promoción más esperada: el 50% de descuento con el Black Week, desde hoy viernes 27, hasta el domingo 29 de noviembre, que durará por tres únicos días, con los precios más bajos de Honduras, garantizados.

La promoción aplica en los departamentos de hogar, mobiliario, vestuario y calzado, bebé, deportes, Navidad entre otros; además continúan las súper ofertas de Black Week en electrónica, electrodomésticos y camas.

Los descuentos aplican para cualquier medio de pago -efectivo o tarjeta de crédito- además con CrediDiunsa, el sitio de compras en línea Diunsa.hn, para envíos o para recoger en tiendas y a través de las compras en el Whatsapp de Diunsa, al 3190-4443.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de esta empresa, expresó que “hemos preparado esta promoción para garantizarles a nuestros clientes el mejor y más completo surtido, con las mejores marcas y los precios más bajos de Honduras, con un 50% de descuento en el Black Week, pensando en la economía y bienestar de todos los hondureños”.

“Las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido durante estos tres días, con todas las medidas de bioseguridad, las mejores ofertas y los mejores productos para que puedan llevarse todo lo que necesiten a los precios más bajos de Honduras” expresó Contreras.

Invitamos a todos nuestros clientes a visitar las tiendas Diunsa a nivel nacional, en San Pedro Sula (Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal) Tegucigalpa (Diunsa Miraflores, Diunsa Próceres y Diunsa Metromall) y La Ceiba (Plaza Toronjal).

Noticias Relacionadas:

Black Week: En Diunsa llegó la promoción más esperada con un 50% de descuento

Más de Económicas
Lo Más Visto