SUCESOS

OM
/
27 de noviembre de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

*** Pese a que las autoridades de salubridad de los Estados Unidos y a los expertos en coronavirus, pasaron varios meses recomendando que no se viajara a distintos rumbos del país para celebrar con la familia el Dia de Acción de Gracias, millones de personas no hicieron caso a la advertencia y se trasladaron por la vía terrestre y aérea, lo que significa que en días venideros aumentará notablemente el número de personas contagiadas y también la cantidad de muertos debido al Covid-19.

*** Los números están indicando que hoy en día la cifra de contagiados en los Estados Unidos se acerca a los 13 millones y las personas que han fallecido por la pandemia ya se está acercando a los 280,000.

*** Ya van cinco empresas farmacéuticas que están fabricando sus respectivas vacunas, cuyo objetivo es tratar de frenar la enorme cantidad de gente contagiada globalmente, tratando de evitar que sigan aumentando los efectos mortales del Covid-19.

*** Estados Unidos es el país que a nivel mundial tiene la mayor cantidad de gente contaminada y la mayor cifra de personas que han muerto debido a la peligrosidad del coronavirus, que se ha regado por el mundo entero.

*** En la parte política, el presidente Trump sigue insistiendo que fue el quien ganó las elecciones presidenciales y por ello insiste en no reconocer que Joe Biden lo derrotó en las urnas. Pese a lo que piensa el actual ocupante de la Casa Blanca, los números indican que a lo largo de este país Joe Biden sacó 6.2 millones de votos que los que obtuvo Donald Trump. También las cifras indican que el candidato demócrata venció a su rival republicano en cuanto al número de votos electorales, ya que Biden obtuvo 306 votos electorales mientras que Donald Trump solo logró obtener 232. Se necesita por lo menos 270 votos electorales y eso es algo que ya lo logro Joe Biden.

*** Mientras tanto, el presidente Donald Trump, a quien le quedan 55 días en el poder, perdonó esta semana de todo delito al exgeneral Michael Flynn, que duró 4 semanas como Asesor de Seguridad Nacional, pues fue despedido por no haberle dicho la verdad al vicepresidente Mike Pence.

*** La muerte esta semana de Diego Maradona a los 60 años de edad, debido a un ataque cardíaco, ha llenado de luto al pueblo argentino y a todos los amantes globales del futbol soccer.

**** Mientras tanto, en la NFL, la Liga de Futbol Soccer Americano Profesional de los Estados Unidos, de los 32 equipos que militan en esa liga, solo queda un equipo invicto, los Acereros de Pittsburgh, que llevan 10 victorias y ninguna derrota.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto